Salts son sales en cápsulas de minerales a base de PROBIÓTICOS y con Pycnogenol® (Extracto de Pino). Los electrólitos están indicados para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares durante el ejercicio.

Las sales minerales son ideales para mantener los depósitos de sales en los niveles óptimos en épocas especialmente calurosas, durante una actividad deportiva de larga duración o para personas con alta sudoración.

También para evitar la bajada de rendimiento consecuencia de la deshidratación durante el ejercicio.

Su presentación en forma de cápsulas permite ingerir minerales y vitaminas de forma sencilla.

Lo que más destaca de este complemento alimenticio, que son las únicas sales que incorporan probióticos en su formulación, ya que hemos pensado en el bienestar del deportista en todo momento.

¿Qué ingredientes destacan en SALTS de POWERGYM?

El Sodio es la sal que nuestro organismo utiliza en mayor cantidad durante el ejercicio.

Asimismo, su formulación contiene probióticos, con el fin de mejorar la digestión, principal problema en este tipo de disciplinas.

Con Magnesio que contribuye al equilibrio electrolítico, y Calcio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

 Y con Vitamina D y Vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Su contenido en Sodio, Cloro y Potasio contribuye a mantener una óptima hidratación.

Si consumes además una bebida Isotónica como ISOPOWER recuerda que debes tomar las cápsulas solo con agua y al cabo de 20 minutos de la última toma de ISOPOWER para que la absorción sea la idónea.

SALTS, contiene además el probiótico L. Acidophilus, para el mantenimiento del buen funcionamiento intestinal, sobre todo durante la práctica deportiva de esfuerzos de resistencia, donde se dan problemas gastrointestinales de forma común.

Además, el aporte del Pycnogenol®, rico en procianidinas, ayuda a disminuir los calambres musculares, y la presencia de la Vitamina B6 colabora en la disminución significativa del cansancio y la fatiga.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Durante el ejercicio físico tomar una cápsula cada hora, hasta un máximo de cuatro. Tomar con abundante agua.

FORMATO; 30 cápsulas

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Para más información sobre más productos accede a www.globalsportnutricion.com 

Cloruro de sodio (Sodio), Bicarbonato potásico (Potasio), Hidroxipropilmetilcelulosa (Cápsula), Bisglicinato de magnesio (Magnesio), Carbonato de calcio (Calcio), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Lactobacillus acidophilus, Extracto de corteza de pino marítimo (Pinus pinaster Aiton), Colecalciferol (Vitamina D) y Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA MÁXIMA RECOMENDADA (4 CÁPSULAS): 912 mg de Sodio, 320 mg de Potasio (16% de *VRN), 85 mg de Magnesio (23% de *VRN), 120 mg de Calcio (15% de *VRN), 80 mg de L. acidophilus, 20 mg de Pycnogenol®, 20 µg de Vitamina D (400% de *VRN) y 5,6 mg de Vitamina B6 (400% de *VRN).

 *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

SALTS, sales en cápsulas

11,00

o
Abrir chat