Joincell 450 gr Ver más grande

Joincell 450 gr

Recuperador articular, oseo, regenerador, sabor tropical de 450 gramos.

Valores para:para 100 gramos
Calorías362 kcal / 1514,60 kj
Proteínas75 gr
Hidratos de Carbono15,50 gr
Azucares2,50 gr
Grasas0,0 gr
Grasas Saturadas0,0 gr
Sodio0,40 gr

Más

JointCell es un  protector articular con una base de colágeno hidrolizado de alta calidad con un complemento de ácido hialurónico, glucosamina y condroitina. La principal caracteristica de este suplemento es protección y regeneración articular es el colágeno hidrolizado, una mezcla de péptidos que se encarga de dar mayor grosor, flexibilidad y lubricación a nuestro tejido conjuntivo, para su mejor absorción al tejido articular es necesaria la vitamina C y el ion magnesio que trabajan conjuntamente para formar una plantilla que ayuda a introducir estos péptidos en nuestros tejidos blandos evitando así utilizarla simplemente como fuente de proteína, tambien incorporamos los compuestos regeneradores articulares más demandados y de contrastada eficacia que regeneran este tipo de tejidos, el sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina. Ambos unidos o por separado son muy eficaces. Además de ser un recuperador y regenerador articular, contiene un conjunto de substratos que reducen la inflamación y el dolor que una lesión o el desgaste pueden ocasionar. Tenemos presente por un lado la substancia sintética más utilizada conocida como MSM y por otro lado un conjunto de extractos que son conocidos por su poder curativo y antiinflamatorio. Estos son los extractos de cúrcuma y de boswelia. Esta potente mezcla garantiza reducir el dolor articular en un espacio muy breve de tiempo.

Muchos complejos regeneradores articulares se centran solamente en el tejido conjuntivo de la articulación, y jamás en el hueso, pudiendo este ser dañado por la falta de cartílago o por la baja eficiencia de un ligamento o tendon endurecido. Por ello Jointcell, contiene también extracto de bambú que contiene más de un 70% de silicio orgánico, y vitamina D3.

Uso recomendado;

Joincell se presenta en un aromatizado polvo y con una dosis de 15 gramos diarios, evitando así el consumo continuado de cápsulas y facilitando el uso con una única toma que se aconseja tomar antes de la actividad deportivo, puesto que además de regeneración ofrece mayor viscosidad del liquido sinovial y una lubricación extra de nuestra articulación.

Joincell 450 gr

Recuperador articular, oseo, regenerador, sabor tropical de 450 gramos.