Té Matcha Bio 50 gr Ver más grande

Té Matcha Bio 50 gr

Nuevo

Té verde japones Matcha 50 gramos

Más detalles

15,90 €

Ficha técnica

Valores para:100 gr
Calorías 1.355Kj /324Kcal
Proteínas30,60 gr
Hidratos de Carbono38,50 gr
Azucares0,0 gr
Grasas1,0 gr
Fibra38,50 gr
Sal0,0 gr

Más

El té verde japonés Matcha es de calidad premiun, fruto de una elaboración completamente artesanal, escogiendo los selectos brotes de la planta del té, siempre en zonas de ombría y o sombra, por tener poca exposición al sol, tiene la característica de tener muy poca cafeína, y alta concentración en antioxidantes. La forma de consumirla para conseguir todos sus beneficios y nutrientes, es la hoja entera, de esta manera ingerimos todos los antioxidantes y la clorofila muy depurativa del sistema digestivo, también aporta energía y agradable sensación de confort y bienestar, favoreciendo la relajación, estimulando la concentración.

Propiedades del MATCHA.

 Aporte de potasio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

 Aporte de magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y a una correcta función psicológica.

Calcio que contribuye a la coagulación sanguínea normal, al metabolismo energético, al funcionamiento normal de músculos, de los enzimas digestivos y al mantenimiento de huesos y dientes.

 Mejora la energía porque es una fuente natural de cafeína y del aminoácido L-teanina. La L-teanina aumenta la función cognitiva y la concentración.

 Rico en clorofila ayuda a depurar el sistema digestivo y el hígado.

 Estimula la relajación. Los monjes budistas conocen bien esta faceta del Matcha por su uso tradicional para sus largas meditaciones.

¿CÓMO PUEDES TOMAR NUESTRO TÉ MATCHA ECOLÓGICO EN POLVO?

Recomendamos una cucharada de postre en agua o leche vegetal templada o caliente. Es muy bueno también usarlo en tus postres raw y disfrutar de su dulce sabor.

PAÍS DE ORIGEN: Japón

Reseñas

Escribe tu opinión

Té Matcha Bio 50 gr

Té Matcha Bio 50 gr

Té verde japones Matcha 50 gramos

Escribe tu opinión